Hotel NH Panorama
HOTEL

Evento exclusivo por única vez en la provincia, del 18 al 30 de Abril estaremos realizando tasaciones sin cargo en el Hotel NH Panorama de la localidad Córdoba. Nos encontrarán de 10:00 a 20:00 hs todos los días.

En el establecimiento ubicado en Av. Marcelo T. de Alvear 251, podrá solicitar de manera gratuita una cotización de sus objetos de valor.
Todos ellos recibirán una tasación sin importar el estado en el que se encuentren o si presentan piezas faltantes.

Además, al igual que en nuestro salón de Buenos Aires, contaremos con el confort y la seguridad necesaria para garantizar la integridad de todas las operaciones.

Los tasadores son expertos con muchos años de experiencia valuando piezas y cuentan con el respaldo de nuestra prestigiosa joyería.

El Hotel NH Panorama cuenta con una ubicación privilegiada, sobre la Avenida Marcelo T. de Alvear y a metros Plaza de la Independencia.

Seguridad y
respaldo

Tasadores expertos y calificados

Transparencia
avalada por la
trayectoria

Horarios
extendidos

Mayor cotización
a precios
internacionales

Pago en efectivo
en el acto

Mendoza

LEIVA TOUR
VISITAMOS MENDOZA

En este video se puede ver nuestra experiencia en la provincia cuyana. Allí, planeamos un evento de siete días y, debido a la alta demanda, extendimos la estadía a nueve jornadas de tasaciones.

En el Hotel Amérian de ciudad, nuestro equipo de expertos recibió a más de 1500 personas que se fueron satisfechas con sus cotizaciones.

Agradecemos el recibimiento de los mendocinos que nos dieron el impulso para creer que es posible recorrer Argentina haciendo lo que nos gusta.

Estén atentos a nuestras redes sociales para conocer cuál será nuestro próximo destino.


Nuequen

LEIVA TOUR
VISITAMOS NEUQUÉN

Actualmente estamos llevando a cabo el evento de
tasaciones en la ciudad de Neuquén. Con agenda
completa, nos sentimos muy agradecidos con los
neuquinos por el recibimiento y la confianza.


Pulseras, cadenas y aros

Todas sus alhajas tienen valor. Los aros no necesitan tener el juego completo y las pulseras y cadenas pueden ser tasadas sin importar su peso ni si presentan piezas faltantes.

ANILLOS Y ALIANZAS

Compramos objetos de oro, sin importar el estado en el que se encuentren. Además, nuestros tasadores son gemólogos certificados, por lo que también pueden ofrecer una cotización si sus joyas cuentan con piedras preciosas.

RELOJES

Compramos relojes modernos y antiguos, nuevos o usados, de primera marca como Rolex, Patek Philippe, Vacheron Constantin, Tag Heuer, Cartier, Longines, Audemars Piguet, Hublot, Omega, entre otros.

ANTIGÜEDADES: CUADROS, OBJETOS DE PLATA
Y BRONCE

Si conserva tesoros que heredó, no dude en acercarse para recibir una cotización por ellos. Tanto los de oro como los de plata y bronce tiene valor.

BRILLANTES

Nuestros tasadores además son gemólogos certificados, por lo tanto,
también pueden analizar objetos que contengan piedras preciosas y ofrecerles la
cotización exacta.

TIENDA ONLINE
TIENDA